Trismegistus es el nuevo título de la escuela italiana que traerá la editorial Maldito Games, gracias a su acuerdo con la editorial Board & Dice.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Trismegistus se convertirá en nuevo juego de la editorial.

Trismegistus es un juego de mesa diseñado por Federico Pierlorenzi y Daniele Tascini que vuelve a utilizar los dados como su mecánica principal, en un juego que nos mete en la piel de grandes alquimistas en su búsqueda por convertirse en leyendas vivas de la alquimia.

Un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores más un modo solitario diseñado por David Turczi y Nick Shaw.

Trismegistus, Daniele Tascini vuelve a utilizar los dados como su motor

Trismegistus juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial Board & Dice:

Eres un adepto al misterioso arte de la alquimia, que busca la manera de convertirse en el sucesor del mayor alquimista que haya vivido: Hermes Trismegisto.

Para hacerlo, estarás transmutando meros metales en oro puro, realizando experimentos e inventando artefactos para finalmente lograr la gloria.

Trismegistus: la fórmula definitiva se juega en tres rondas durante las cuales se lanzarán tres dados.

Al utilizar la potencia de los dados, podrás transmutar metales preciosos, recopilar esencias alquímicas, comprar y activar artefactos y realizar experimentos que te harán avanzar a lo largo de cuatro pistas que marcaran tu dominio de la alquimia.

Compra metales preciosos para maximizar los efectos de tus transmutaciones. Lleva a cabo experimentos. ¡Aumenta tu conocimiento, experiencia y descubre la fórmula definitiva!

El juego incluye un modo solitario diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!