Too Many Bones volverá a la carga el próximo 21 de mayo, la editorial Chip Teory Games ya ha avanzado que lanzará una reimpresion a través de campaña de Kickstarter.

Too Many Bones o como él mismo se autodenomina, el RPG de construcción de dados, ya cosechó un notable éxito durante su primera campaña de Kickstarter.

En el anuncio, la editorial avanzó que habrá sorpresas para la campaña de Kickstarter.

Too Many Bones, el RPG de construcción de dados

Too Many Bones

Too Many Bones es un juego de mesa diseñado por Adam Carlson y Josh J. Carlson, que se puede jugar tanto en modo solitario como cooperativo, a través de su modo campaña que está preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 120 minutos.

Más de 100 dados con habilidades únicas y hasta 7 clases diferentes para elegir, estarán presentes en este nuevo lanzamiento.

El modo campaña consiste en escenarios que están representados por batallas que pueden ser entre 8 y 12 dependiendo de los resultados que cosechemos.

Tras esto, nos enfrentaremos a un jefe final de entre varios posibles. Entre medias se tomaran diversas decisiones que nos permitirán explorar, recolectar, descansar u otras posibilidades diferentes.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!