Tombed es la nueva aventura de la editorial 4Dados, en esta ocasión, la editorial se adentra en el mundo de los dungeoncrawler utilizando una temática menos habitual de lo normal.

En esta ocasión, los jugadores vivirán sus aventuras durante el Egipto de los arqueólogos, pero con mezcla de fantasía y ese halo místico de las momias.

El juego promete una estructura algo diferente a lo habitual en este tipo de juegos, sumergiéndose en una temática bastante inhabitual, como es la de las momias y el mundo de los aventureros arqueológicos.

El juego tiene previsto iniciar su andadura en la plataforma de Kickstarter durante el mes de abril, aunque aun falta por confirmar la fecha definitiva, no obstante, la editorial ha comunicado que en los próximos días hará el anuncio definitivo, en cuanto la plataforma de Kickstarter les de el ok.

Tombed es un diseño de Jorge Fernández Alonso y Cristian Casado Otazu e ilustrado por los mismos autores.

Tombed nos adentra en un mundo de fantasía sobre las momias de Egipto

tombed juego de mesa

¿Momia o Arqueólogo?

Tombed es un juego estilo mazmorreo de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 120 minutos por partida, ambientado en Egipto en la década de 1940. En este juego, un grupo de aventureros ingresa a un antiguo templo egipcio para cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Lo que los valientes aventureros ignoran es que su presencia despertará a los antiguos faraones …

tombed juego de mesa

Uno de los jugadores controla a uno de los posibles Faraones (cada uno con diferentes habilidades y poderes), mientras que los otros juegan como uno de los aventureros. El jugador de Faraón intenta ganar suficiente poder para volver a la vida, y los aventureros intentan cumplir sus contratos y abandonar el Templo con vida.

Si queréis estar al día de todas las novedades de la plataforma de Kickstarter no dejéis de visitar nuestra sección de Crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!