Tombed reiniciara su campaña de Kickstarter hoy lunes día 17 de septiembre a las 20 horas, la editorial 4 Dados acaba de anunciar el relanzamiento de la campaña en la que intentaran llevar a buen puerto la financiación del juego diseñado por Deep Pit Games.

La editorial 4 Dados ha anunciado una novedad para el lanzamiento de la campaña. para aquellos que ya participaron en la anterior campaña, y para todos aquellos que entren en las primeras 72 h:

  • Habrá un Early Bird que incluye juego base y todas las mejoras y extras desbloqueados durante la campaña anterior, además de una figura de explorador nueva, exclusiva de KS

Según confirma la editorial, tras el fallido intento anterior de la campaña, el juego se encuentra en una fase de producción del 70%, por lo que esperan que si la campaña tiene éxito, realizar la entrega del juego en 1 año.

Tombed, 4 Dados remodela la campaña para llegar al exito

tombed juego de mesa

¿Momia o Arqueólogo?

Tombed es un juego estilo mazmorreo de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 120 minutos por partida, ambientado en Egipto en la década de 1940.

En este juego, un grupo de aventureros ingresa a un antiguo templo egipcio para cumplir un contrato que los hará ricos y famosos.

Lo que los valientes aventureros ignoran es que su presencia despertará a los antiguos faraones …

tombed juego de mesa

Uno de los jugadores controla a uno de los posibles Faraones (cada uno con diferentes habilidades y poderes), mientras que los otros juegan como uno de los aventureros.

El jugador de Faraón intenta ganar suficiente poder para volver a la vida, y los aventureros intentan cumplir sus contratos y abandonar el Templo con vida.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!