Time of Legends: Destinies es el nuevo título que inicia una serie de juegos que pretenden emular los míticos RPG´s en juegos de mesa.

El primero de esta saga sera Time of Legends, un juego de mesa basado en el universo del Juego Juana de Arco.

De este nuevo título ya nos habló el Doctor Meeple en nuestro último programa de Sentido Antihorario (aquí el enlace) y en el que nos hablaba de un sistema de juego que no necesitará master y que utilizara una aplicación como soporte.

Time of Legends: Destinies llegará a Kickstarter el próximo mes de septiembre y las expectativas en él, están muy altas.

Time of Legends: Destinies, un modelo de campaña sin master

Time of Legends: Destinies

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Time of Legends: Destinies es un juego competitivo de aventuras y exploración que se combina con una aplicación.

El primero de una serie de juegos que utiliza un nuevo sistema llamado Destinies. Este juego se desarrolla en el oscuro universo de fantasía medieval de Time of Legends: Juana de Arco.

El sistema Destinies ofrece una experiencia de juego de mesa completamente basada en la la narrativa, tipo RPG y que no necesita master.

Cada escenario representa una parte de un mundo, lleno de historias oscuras, Personajes épicos y misterios para resolver. Cada jugador toma el papel de un héroe en su búsqueda por cumplir su destino.

Cada destino es un objetivo final del personaje y este tiene al menos dos caminos completamente diferentes hacia la victoria, compuestos de una serie de misiones con diferentes ramificaciones.

El juego utiliza una aplicación y la tecnología Scan & Play para ofrecer a los jugadores una experiencia única basada en su narrativa, llena de eventos dinámicos, aventuras épicas y un mundo de juegos en constante cambio.

Cada turno, los jugadores descubren nuevas partes del mundo presentadas en fichas, las exploran y eligen un punto de interés para visitar. Allí aprenden más sobre la historia y toman decisiones cruciales sobre cómo quieren interactuar con personajes, criaturas o situaciones a las que se enfrenten.

Destinies es el resultado de una estrecha cooperación entre Lucky Duck Games, creadores del sistema Destinies, y Mythic Games, creadores del universo de Time of Legends: Juana de Arco.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!