Terraforming Mars Turmoil arranca su campaña de Kickstarter a todo tren y con sorpresas.

Ayer 16 de abril arrancó la campaña para la nueva expansión de Terraforming Mars, y como no ha podido ser de otra manera, se ha disparado nada más comenzar.

Una de las sorpresas de esta campaña de Terraforming Mars Turmoil, ha sido la incorporación de tableros individuales deluxe, que incluirán carriles para los tracks.

Esta expansión de Terraforming Mars estará disponible en castellano, a través de la editorial Maldito Games, que se encargará de la producción en castellano del juego, como ha venido haciendo hasta ahora, con el resto de la colección.

Terraforming Mars es un juego de gestión de cartas en el que tendremos que intentar terraformar Marte, con el objetivo de llevar nuestra civilización hasta ese planeta.

Grandes corporaciones aprovecharán la tesitura para buscar su beneficio propio y establecerse como potencias en el nuevo Planeta.

Un juego de mesa diseñado por Jacob Frixelius e ilustrado por su hermano Isaac Frixelius, que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos.

Terraforming Mars Turmoil, propone nuevas estrategias de planificación

Terraforming Mars Turmoil juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Terraforming Mars Turmoil es la quinta expansión para Terraforming Mars, que llevará a los jugadores de regreso a Marte y a la lucha por el control y el progreso de la sociedad humana en un planeta grande y peligroso, como Marte.

La expansión incluye nuevas corporaciones, nuevos proyectos y un nuevo tipo de cartas: Eventos Globales, desde tormentas de polvo, disturbios hasta un aumento en la demanda de aleaciones, que darán a los jugadores herramientas para poder planificar estrategias a largo plazo.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!