Tapestry es el nuevo juego de civilizaciones que acaba de presentar Jamey Stegmaier. El hasta ahora juego con nombre en clave “Clay”, ya ha sido desvelado e iniciará su campaña de preorder durante el próximo mes de septiembre.

Tapestry se lanzará bajo el sello de Stonemaier Games, mostrando un juego de civilizaciones en el que podremos reescribir la historia de algunas de las civilizaciones ya existentes.

Según promete la nota de prensa, Tapestry nos llevará desde los albores de la humanidad hasta el mismísimo futuro.

Tapestry estará ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown, en un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tapestry, reescribe la historia

Tapestry juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tapestry es un juego de civilización de dos horas de duración, diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores.

Tapestry está diseñado por Jamey Stegmaier e ilustrado por Andrew Bosley y Rom Brown.

Crea la civilización con la historia más famosa a lo largo de los tiempos, comenzando desde los albores de la humanidad hasta llegar al futuro. Los caminos que elijas harán que reescribas la historia y que tu civilización se aleje de la historia real ¡¡Llega el momento de reescribir la historia!!

En Tapestry, comienzas de la nada y avanzas en cualquiera de las cuatro pistas de avance (ciencia, tecnología, exploración y militar) para obtener progresivamente mejores beneficios.

Puedes centrarte en una pista específica o adoptar un enfoque más equilibrado. También mejorarás tus ingresos, construirás tu ciudad capital, aprovechando tus habilidades asimétricas. Todo esto enfocado a ganar puntos de victoria y obtener cartas de tapiz que cuenten la historia de nuestra civilización.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!