Star Wars: Outer Rim es el nuevo anuncio de la editorial Fantasy Flight Games. Si el universo Star Wars se te había quedado corto, la editorial acaba de anunciar este nuevo título para el segundo trimestre de este 2019.

Star Wars: Outer Rim podría catalogarse como el equivalente en juego de mesa del juego Star Wars: Edge of the Empire el juego de rol. Uun título de los diseñadores Corey Konieczka y Tony Fanchi.

De la licencia en español no se ha anunciado aun nada, pero sería una sorpresa que el juego no se editara en castellano.

Star Wars: Outer Rim conviertete en leyenda

Star Wars: Outer Rim

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Llega a las estrellas y conviértete en una leyenda viviente en Star Wars: Outer Rim, ¡Un juego de cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores!

En Outer Rim, tomas el papel de un inframundo del mundo subterráneo, y te propones dejar tu huella en la galaxia. ¡Viajarás por el borde exterior en tu nave, contratarás a personajes legendarios de Star Wars e intentarás convertirte en el proscrito más famoso o infame de la galaxia!

Pero no será fácil, ya que las facciones en guerra de la galaxia deambulan por el borde exterior, cazando la escoria que ha demostrado ser un dolor de muelas, y otros sinvergüenzas que buscan dejar su huella te ven como el objetivo perfecto para reforzar su propia reputación. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en el borde exterior y convertirte en una leyenda viviente?

Star Wars: Outer Rim se desarrolla a lo largo de una serie de turnos en los que los jugadores realizaran trabajos peligrosos, rastrearan recompensas, mejoraran su nave… todo al servicio de ganar más y más fama.

Independientemente del camino que tomes para llegar hacia la gloria, tu objetivo es ganar diez puntos de fama, que pueden provenir de una variedad de fuentes, como completar tu objetivo personal, cumplir trabajos y recibir sus recompensas, entregar cargas ilegales y retirar patrullas de las facciones.

Si bien el camino hacia la victoria puede ser diferente para los diferentes canallas, todos comienzan desde abajo con una simple nave estelar.

El tablero de tu jugador no solo rastrea el progreso de tu fama, sino que también contiene espacios para tu nave, tu carta de personaje, equipo, reputación, modificadores, trabajos y recompensas.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!