Spiel des Jahres ya tiene a los nominados de este año y entre ellos destaca la gran representación española tanto con juegos de edición propia como con licencias que ya se encuentran desde hace tiempo en el mercado español.

Los Spiel des Jahres se dividen en 3 categorías, de las cuales cada una tiene 3 juegos nominados y una lista de recomendados.

Así han quedado las nominaciones para los Spiel des Jahres de 2019

spiel des jahres juegos de mesa

Spies des Jahres

La lista de recomendados la completan: Belratti, Dizzle, Imhotep: The Duel, Krasse Kacke, Reef, and Sherlock. Destaca la serie Sherlock de GDM, la apuesta española de edición y creación propia, un gran reconocimiento para una editorial que siempre ha apostado por los títulos de edición propia.

Kennerspiel des Jahres

La lista de recomendados la completan: Architects of the West Kingdom, Tierras Bajas, Newton, and Paper Tales. Títulos que ya se encuentran en castellano gracias a Ediciones Primigenio, Maldito Games, Ediciones Masqueoca y Mercurio Distribuciones respectivamente.

Kinderspiel des Jahres

La lista de recomendados la completan: Bauernhof Bande, Concept Kids: Animals, Magic Maze Kids que en castellano lo edita 2 Tomatoes, Monster Match, Monster-Bande, Octopus, and Voll verwackelt.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!