Social Train se lanzará a través de la plataforma Verkami, el próximo 9 de abril. La editorial GDM Games ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo juego.

Social Train es un diseño de Raúl Franco y Fran Martínez que nos propone un viaje en tren un tanto especial. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Nuestra labor será conseguir que nuestros amigos disfruten y se diviertan durante el viaje.

GDM Games ha anunciado que el juego también contara con una edición para tiendas, que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre de este mismo año.

Social Train, buscando la mejor experiencia social

Social Train juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

En 2016 Raúl Franco y Fran Martínez quedaron finalistas en el concurso DAU/Verkami con su prototipo “Última estación”. Tras dos años de desarrollo se han decidido a hacer realidad su proyecto y desde GDM les hemos ofrecido incluir el juego en nuestro catalogo ya que encaja perfectamente.

Social Train es un divertido juego de mesa, cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje. El ganador del juego será el jugador que al finalizar el recorrido consiga que su grupo de viajeros se lo pase mejor.

Si todo sale bien entregaremos el juego a mecenas en Julio y saldrá a la venta en septiembre.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!