Shibuya se unirá al catálogo de la editorial Ediciones Primigenio. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este juego que llegará en mayo de este mismo año 2019.

Ediciones Primigenio ha aprovechado el anuncio para mostrar el cambio de imagen que se le hará al juego en su edición en castellano.

Shibuya es el nuevo trabajo de Yusuke Sato, un autor conocido para Ediciones Primigenio, ya que es, el diseñador de Time Bomb.

En este caso, el autor nos trae un juego abstracto para partidas de 2 a 4 jugadores, basado en las mecánicas de colocación de losetas y reconocimiento de patrones. Las partidas de Shibuya tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

Shibuya presentará un aspecto muy renovado con respecto a su edición original

Shibuya juego de mesaEn la imagen podemos ver la edición original de Shibuya, que no corresponde con la edición que presentará Ediciones Primigenio y que podemos ver en la cabecera de esta noticia.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Uno de los juegos que más disfrutamos durante la pasada feria de Essen fue “Shibuya” de Yusuke Sato, el joven autor conocido por su “TimeBomb” nos sorprendió con un juego que poco o nada tenía que ver con su anterior obra.

“Shibuya” es un puzzle competitivo de 2 a 4 jugadores donde cada jugador (dos equipos de 2 cuando se juega a 4 jugadores) debe conseguir llevar a sus transeúntes al otro lado del famoso paso de cebra de Tokyo. Yusuke Sato vuelve a crear un juego de reglas muy simples pero con muchas posibilidades.

Para esta edición hemos hecho un lavado de cara completo al juego (como ya hicimos con “Crónicas”, “Timebomb” y “Pares”) con Dossom Studio, quienes ya se ocuparon de “Pares”.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!