Sanctum, el juego de mesa inspirado en el videojuego “Diablo”, confirma su lanzamiento en castellano a través de la editorial, Devir Iberia.

Si todavía nos estábamos frotando los ojos con el anuncio de Czech Games, editorial natal del juego. En apenas un día, Devir a confirmado que este juego de mesa diseñado por Filip Neduk, tendrá su edición en castellano.

Todavía es pronto, para aventurar fecha y precio de salida, por lo que tocará seguir a la editorial y a sus Devir News, para estar al tanto de cuando saldrá este nuevo titulo.

Sanctum, enfréntate al Señor de los demonios

Sanctum juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Sanctum, que una vez fue una gran ciudad, es ahora el último faro de luz en un mundo envuelto en la oscuridad.

Las tierras que rodean la ciudad son el hogar de la horda de demonios liderada por el Señor de los Demonios.

Depende de un puñado de héroes levantarse, luchar contra la horda, desterrar el mal que asola al mundo y restaurar el reino a su antigua gloria.

Sanctum es un juego competitivo de aventura épica para partidas de 2 a 4 jugadores que está inspirado en el género hack & slash y se convierte en un moderno juego de mesa.

Como uno de los héroes, te embarcaras en una búsqueda para librar a la tierra de una invasión demoníaca, luchando en tu camino contra innumerables enemigos y preparándote para enfrentarte al Señor de los Demonios.

En el proceso de aventurarse más profundamente en la tierra, mucho más cerca del Señor Demonio, los héroes tendrán que mejorar su equipo y adaptar sus tácticas de combate para enfrentarse la creciente dificultad del juego.

El aparentemente simple mecanismo de lanzar dados resulta ser una delicadeza táctica una vez que te das cuenta de que llevar el equipo correcto es una parte crucial para sobrevivir en estas tierras hostiles …

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!