Robin Hood y The Merry Men se convertirá en el tercer título del acuerdo entre TCG Factory y Final Frontier.

Esto no influye en el orden de lanzamiento, por lo que todavía estará por saber las fechas de los 3 anuncios realizados hasta la fecha.

Robin Hood y The Merry Men es un título de corte eurogame, aunque bastante temático en su concepción.

Un juego diseñado por Ivana Krstevski, Vojkan Krstevski, Maja Matovska, Martyn Poole y Toni Toshevski; que se podrá jugar en partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Robin Hood y The Merry Men, conviértete en leyenda

En Robin Hood y The Merry Men

Nottingham, año 1100 El Rey ha marchado a Tierras Santas y la ciudad está gobernada por el malvado tirano, el Príncipe Juan.

Él ha forzado su matrimonio con Maid Marian y la ha encerrado en su castillo contra su voluntad. La joven princesa envía un mensaje de su cautiverio a un legendario proscrito y a la vez, su verdadero amor, Robin Hood.

Él jura salvarla con la ayuda de su Merry Men ¡Almas fieles que lo seguirían hasta el infierno y volverían!

Pero esta vez, Robin ve la duda en sus ojos. El pequeño John, Will Scarlet y los demás Merry Men consideran que la misión es tan peligrosa, que podría sumir a Nottingham en una confusión.

El plan de Robin Hood

Dividido entre el amor por la princesa y su pueblo, ¡Robin diseña un plan para salvar a ambos! Propone un desafío, apostando con sus hombres que nadie puede proteger a Nottingham tan bien como él.

Si uno de ellos lo supera en esta tarea ¡Recibirá el liderazgo de la Merry Men! Aceptan su apuesta y se comprometen a rescatar a Maid Marian, sin importar el resultado.

¡Su búsqueda requerirá valentía, astucia y todo el ingenio que puedan reunir! ¿Uno de los Merry Men se convertirá en el nuevo héroe de Nottingham o estará Robin a la altura de su propia leyenda?

Robin Hood y The Merry Men es un juego cooperativo o semi-cooperativo, de estilo euro temático que combina a la perfección la colocación de los trabajadores, la gestión de la mano, el set collection y la gestión de tirada de dados.

En Robin Hood y The Merry Men, los jugadores asumen el papel de un famoso proscrito como Robin Hood, Little John, Will Scarlet y Jane Fortune, y su misión es proteger la ciudad de Nottingham de la tiranía del infame gobernante Prince John y el notorio Sheriff de Nottingham a lo largo de 5 rondas.

Si tienen éxito, se declara un ganador: el jugador con más VP se convierte en el mejor campeón de Nottingham.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!