Revolution 1828 se acaba de confirmar como uno de los poderosos lanzamientos que planea la editorial Arrakis Games para este año 2019.

El nuevo juego de mesa de Stefan Feld estará basado en la lucha por la presidencia de Estados Unidos entre John Quincy Adams y Andrew Jackson.

Revolution 1828 será un juego de mesa dirigido para partidas entre 2 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos de duración.

Un título que llega a la Feria de Nuremberg con muchos ojos puestos en él y que ya se ha posicionado como uno de los juegos a seguir de la feria.

Revolution 1828, Stefan Feld y la primera lucha política en prensa

revolution 1828 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es 1828, y ha llegado la hora de las elecciones en esta nueva democracia que llamamos los Estados Unidos de América. John Quincy Adams y Andrew Jackson son los candidatos que compiten por los votos del pueblo.

Por primera vez en la historia, esta gran campaña también se libra en las páginas de los periódicos y frente a una entusiasta audiencia pública.

Estas fueron unas elecciones que se abrieron camino en los libros de historia con una crueldad y maldad nunca vistas hasta la fecha. Esta fue la primera campaña de difamación de Estados Unidos.

En Revolutión de 1828, ¡estás tratando de convertirte en el próximo Presidente de los Estados Unidos! Para alcanzar este objetivo, cada jugador intenta tomar las casillas electorales que más le convengan y obstaculizar la campaña de su oponente.

Las fichas de elección te permiten reunir la lealtad de los electores y usar el poder de las campañas de difamación para sesgar a la población a tu favor.

También podrás utilizar tu posición de poder y tos contactos para hacer que la prensa mire hacia otro lado, ¡nada debe interponerse en tu camino!

¡Obtén la mayoría de los votos al final de la partida y comienza a trabajar como el séptimo presidente de Estados Unidos!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!