Raids, el nuevo título fruto de la alianza entre TCG Factory y Fractal Games llegara a tiendas el 26 de abril.

El lanzamiento de Raids, tendrá como novedad la presentación anticipada, ya que muchas de las tiendas colaboradoras de TCG Factory realizaran presentaciones a partir del 12 de abril.

En Raids, los jugadores navegan de isla en isla para contratar vikingos y equipamiento para los vikingos, utilizándolos para luchar por los lugares más apetecibles y enfrentarse a los más terribles monstruos.

Un juego diseñado por Matthew Dunstan y  Brett J. Gilbert; e ilustrado por Biboun. Una propuesta de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 40 minutos por partida.

Raids, a los mandos de un barco vikingo

Raids juego de mesa

Ponte al mando de un drakar, un poderoso y robusto barco vikingo, y échate a la mar para descubrir el mundo, atesorar la mayor fortuna posible y llevar la Gloria a tu clan.

Así es Raids, un atractivo y vistoso juego de mesa original de la editorial francesa Iello que copublicamos en TCG Factory en español junto a Fractal Juegos. Es un juego de tablero de estilo eurogame y carácter familiar; lo pueden disfrutar niños y mayores a partir de 10 años de edad y las partidas no suelen pasar de los 40 o 45 minutos.

Una mecánica sencilla y cargada de interacción

En Raids, cada jugador controla un barco vikingo. A lo largo de cuatro viajes tendrá que seleccionar con la mayor astucia posible dónde detenerse para reunir las losetas de mayor valor que le permitan atesorar la mayor Gloria posible.

Consigue una amplia tripulación que te permita combatir contra terribles monstruos a la vez que compras y vendes mercancías, consigues lotes de runas y equipas tu barco lo mejor posible.

¡Pero cuidado, porque el resto de jugadores harán lo mismo!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!