Raccoon Tycoon es la nueva propuesta de la editorial Arrakis Games. Un título de la editorial Forbidden Games, con un aspecto visual tremendamente llamativo.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Raccoon Tycoon se convertirá en su nuevo título.

Raccoon Tycoon es un juego de corte económico, diseñado por Glenn Drover, que nos mete en la piel de unos empresarios muy simpáticos en busca de fama y fortuna.

Estos empresarios se caracterizan por ser perros, gatos y otros animales que tras una cuidada estética, dan un toque original al juego.

Aun siendo un juego de corte económico, Raccoon Tycoon se mueve dentro de los juegos denominados Familiar Plus.

Raccoon Tycoon ¿Eres el magnate animal más poderoso de Astoria?

Raccoon Tycoon juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Astoria es una tierra productiva en constante crecimiento! Nuevas ciudades, fábricas y ferrocarriles están surgiendo a lo largo de sus tierras. Unos cuantos magnates (tu y tus oponentes) están decididos a hacer fortuna aprovechando la cresta de esta ola.

Comenzaremos como productores de los productos básicos: trigo para alimentar a las ciudades y fábricas en crecimiento, madera y hierro para construirlas, carbón para alimentar los trenes y fábricas, y productos manufacturados para satisfacer la insaciable demanda de los animales de Astoria.

Acaparar el mercado de los productos más valiosos puede crear pequeñas fortunas que reinvertiremos en nuevos negocios, con el fin de amasar grandes fortunas. ¡El cielo es el límite durante esta Edad Dorada!

En Raccoon Tycoon, los jugadores intentan producir los productos más valiosos en un mercado en constante cambio. Luego usan estos productos para construir ciudades, o los venden al mejor precio para obtener grandes ganancias que se pueden usar para ganar las subastas de los ferrocarriles más importantes. 

Las ganancias también se pueden usar para comprar edificios que otorguen a los jugadores mejoras o bonificaciones en su producción.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!