Puerto Rico volverá a las tiendas en una nueva versión que se basará en la edición deluxe de 2013. No habrá grandes novedades con respecto a este lanzamiento, pero sí es cierto que muchos seguidores pedían que esta nueva versión que incluye algunas novedades con respecto al juego base, se editará.

Puerto Rico es uno de los grandes clásicos que encumbró a su diseñador Andreas Seyfarth. Durante muchos años el juego editado por Rio Grande Games estuvo en el puesto más alto del ranking de la BGG.

Puerto Rico, uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa modernos

puerto rico juego de mesa

Os dejamos con la presentación:

Rio Grande Games ha anunciado que lo que llama Puerto Rico Deluxe Edition llegará al mercado estadounidense el 20 de agosto de 2019. 

En un comunicado de prensa que anuncia esta nueva edición, Jay Tummelson, copropietario de Rio Grande Games, escribió: «Una nueva versión de Puerto Rico ha sido el juego más solicitado por nuestros clientes durante bastante tiempo. Traeremos la nueva versión de de nuestro juego más aclamado que contendrá muchos de los elementos que traía la Edición de aniversario pero a un precio menor. Estamos muy emocionados de poder trae esta nueva edición a nuestros clientes «.

A diferencia de otras ediciones de esta versión del juego, la edición Deluxe Edition, que se vende por US $ 55, tiene un número 7 en su lateral, por lo que podrás cambiar tu copia anterior por la nueva y nadie sabrá la diferencia al ver el juego en tu estantería.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!