Prêt-à-porter es la nueva sorpresa que tenía guardada la editorial Maldito Games

Acaba de comenzar la campaña de Kickstarter de Portal Games para Prêt-à-porter y Maldito ya ha informado que editará el juego, estando presente incluso durante la campaña.

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado por Piotr Haraszczak e Ignacy Trzewiczek, que cosecho un notable éxito durante el año 2011.

Un eurogame de corte económico que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos. Ambientado en el mundo de la moda, en este título, los jugadores dirigen compañías de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda.

Prêt-à-porter, moda de alta costura a Kickstarter

Prêt-à-porter

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a la tercera edición del altamente elogiado juego sobre el despiadado mundo de la alta moda!

Prêt-à-Porter es un juego de mesa que ha estado nominado para: el Juego Polaco del año 2011, los International Gamers Award y para el Best Board Game at Origins Award.

Cada jugador es un magnate de la ropa, y se enfrentará a otros en una guerra brutal por el dominio y el éxito de su marca.

Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales de su negocio, contratan empleados y talentos para ampliar sus posibilidades. Con cada mes que pase lograras contratar nuevos gerentes, modelos y diseñadores, ¡tu compañía crecerá para comerse vivos a tus oponentes!

Prêt-à-porter es un juego de mesa diseñado para partidas 2 a 4 jugadores, que ofrece una experiencia intensa y competitiva. ¡Hazte el rey o la reina del mundo de la moda!

Esta edición contará con nuevos componentes y una impresionante obra de arte de un veterano de la industria, Kwanchai Moriya (artista de Dinosaur Island, Catacombs y Flipships).

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!