Powerup, un juego en 16 bits esta levantando pasiones en las redes sociales y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar con quien estuviera detrás de este juego.

Sus creadores son Ramón Redondo e Irene Tremblay, les hemos invitado a nuestra sección de Protos y sus Protas, para que nos cuenten de que va este llamativo juego.

Powerup, adelante chicos!!!

Powerup es un Dungeon Crawler en 2D, que simula a los clásicos juegos de plataformas de 16 Bits Run-and-Gun. Es cooperativo, aunque tenga modo escaramuza para poder jugar en competitivo.powerup juego de mesa

Powerup es un juego de mesa de 1 a 5 jugadores inspirado en los videojuegos clásicos de plataformas. Más concretamente, en los Run-And-Gun. ¿Recuerdas lo que sentías cuando llegabas a los recreativos de tu barrio y jugabas una partida al lado de tu mejor amigo? Para nosotros es algo inolvidable y, por eso, decidimos hacer este juego. Queremos devolverte esos sentimientos y que, ademas puedas hacer que los más jóvenes los tengan también.

Formas parte de un escuadrón de élite encargado de acabar con la mayor amenaza de la tierra: Los BUGS.

Los BUGs son seres de la dimensión X que se dedican a fastidiar y a atormentar a todos los que se cruzan en su camino. Solo hay un grupo que puede pararlo, y esos sois vosotros: ¡Los BUGBUSTERS!

Corre, dispara, pega, golpea, recoge monedas, mejora tu personaje y acaba con los BUGs para poder ganar.

¿Te gustan los juegos de plataformas retro? ¿Disfrutabas con tu bocadillo de Nocilla y tu consola Megadrive? ¿Eras de los que absorbía las monedas y la recompensa que iban dejando los demás? POWERUP es tu juego.

powerup juego de mesa

DUNGEON CRAWLER EN 2D

El tablero modular es en 2D. Como en los clásicos juegos de plataformas, tu BugBuster puede moverse hacia los lados y hacia arriba o abajo. Ten cuidado, ¡no bajes a mucha velocidad!

3 MODOS DE JUEGO

Juega la peligrosa campaña “Huída del cuartel” en modo cooperativo. Disfruta del modo Arcade con tus amigos jugando a 8 tipos de misiones. Reta a tus amigos a jugar el modo DeathMatch y consigue más puntos de victoria que tus rivales.

100% PIXELART

Emulando los juegos clásicos de 16bits de plataformas, todo el juego está realizado en pixelart. Descubre todos los detalles de cada una de las cartas que te recordaran a esos videojuegos.powerup juego de mesa

+160 CARTAS +128 TOKENS

Todo lo que necesitas para poder hacer la campaña y el modo arcade, está en la caja básica. Tokens de cartón prensado de 2mm de grosor preparados para la batalla.

8 HÉROES

En el juego base tienes hasta 8 héroes diferentes para elegir. Cada uno de ellos es diferente en sus características y en su estrategia de juego.

8 BUGS

El BugMaster tiene entre sus filas 8 tipos de BUGs con diferentes características y estrategias. Para poder acabar con cada uno de ellos, hay que usar una estrategia diferente.

¡EPIC MODE!

Convierte tu personaje en EPIC y acaba con hordas enteras de BUGs. Pero, ten cuidado, el modo EPIC no es para siempre.

FINAL BOSS

Si por un milagro has salido vivo de tu enfrentamiento con los BUGs, ahora te las tienes que ver con el jefe, el BUGMASTER. ¡Derrótalo y hazte con la victoria!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!