Planeta de juegos, un podcast convertido en referencia dentro del mundo de los juegos de mesa ha cumplido 100 programas de emisión con un evento por todo lo alto.

Planeta de juegos, una referencia entre los podcasts de juegos de mesa

Sus conductores Luis Fley y Chechu llevaban tiempo anunciado unas “jornadas” en el Club Mecatol Rex de Madrid donde se podría compartir mesa de juego, con la gran mayoría de los colaboradores habituales del programa.

El 17 de noviembre se celebro el evento que atrajo a multitud de participantes y en el que también estuvieron representados miembros de varios “medios de comunicación” del mundo de los juegos de mesa.

Desde El Club Dante felicitamos a Planeta de Juegos por estos 100 programas y pedirles otros 100 más.

Así presentaban su programa número 100:planeta de juegos

¡Hola, jugadores!

Todos los programas son especiales, pero éste, de algún modo, lo es un poquito más. Es complicado llegar a una cifra tan redonda y no echar la vista atrás. Pero sin dejarnos comer por la nostalgia y el ombliguismo, vamos a tratar de divertirnos en una charla distendida que esperamos que os guste.

Hoy estamos los tres presentadores de la historia de ‘Planeta de Juegos’ en cierta intimidad, planteándonos unos a otros preguntas sobre el mundo de los juegos de mesa y sus jugadores.

Así mismo, hemos recogido e incluido audios del evento que celebramos el 17 de noviembre en Mecatol Rex para celebrar este cumpleaños rodeados de oyentes, colaboradores, socios del club y amigos.

Esperamos que os entretenga, os divierta y os guste. Porque es lo que hemos intentado hacer durante cien programas; divertirnos y entretener hablando de juegos de mesa.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!