Perseverance: Castaway Chronicles es el nuevo titulo que lanzara a través de Kickstarter la editorial Mindclash Games.

El nuevo juego esta diseñado por el elenco de autores Richard Amann, Thomas Vande Ginste, Viktor Peter, Wolf Plancke y Dávid Turczi. Mientras que las ilustraciones están hechas por Tamás Baranya, Villő Farkas y Márton Gyula Kiss.

Perseverance: Castaway Chronicles, la historia

perseverance

En Perseverance eres un náufrago luchando por la supervivencia. A medida que los días se vuelven meses, y los meses años. Levantas paredes, construyes una ciudad y formas una nueva sociedad, comprendiendo lentamente esta tierra extraña: tu nuevo hogar.

A base de sacrificio y tenacidad, las bestias que habitan estas tierras se convertirán lentamente en tus compañeros.

Montaras a los dinosaurios que una vez te aterraban, sabes que estás listo para reclamar la isla y comenzar a escribir la historia de una nueva civilización.

Perseverancia: Castaway Chronicles es un juego de gestión de dados y colocación de trabajadores. El juego consta de cinco episodios, que cuentan la historia de un grupo de supervivientes que se han convertido en una poderosa civilización en una isla hostil.

El tema se desarrolla a través de elementos narrativos, así como mecanismos que desarrollan una evolución en él juego.

Los episodios se pueden reproducir como juegos independientes con varias duraciones y complejidades, pero también como una historia continua.

El resultado de cada episodio influye en el siguiente, pero el juego no tiene elementos heredados ni reglas ocultas; Toda la historia es infinitamente reproducible.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!