On the Origin of Species y Lusitania se lanzan a campaña de Verkami el próximo 29 de mayo. La editorial Mont Taber acaba de anunciar esta nueva campaña en la que lanzará de manera conjunta sus dos nuevos juegos.

On the Origin of Species es un juego de estilo eurogame diseñado por Ferran Renalias y Gerard Ascensi, mientras que Lusitania es un filler de cartas a cargo de João Martins; ambos buscaran financiación a través de la campaña de crowdfunding.

On the Origin of Species y Lusitania, 

On the Origin of Species y Lusitania

Os dejamos con la presentación de la editorial:

On the Origin of Species es un juego competitivo, un euro medio, en el que cada jugador asumirá el papel de un joven Darwin o de sus ayudantes en el viaje de exploración del Beagle en las islas Galápagos. Cada jugador realizará observaciones sobre tres tipos de hábitat de las islas: aire, tierra y mar.

Cuando un jugador haya realizado suficientes observaciones de uno o más tipos de hábitat podrá descubrir o investigar una nueva especie de las islas, lo que le reportará puntos que, acumulados, darán la victoria a uno u otro jugador. Es un juego de aproximadamente 1 hora a 80 min. de duración para 2 a 4 jugadores de más de 10 años.

Los autores son los españoles Ferran Renalias y Gerard Ascensi.

Lusitania es un  juego de cartas ambientado en la época en la que César fue gobernador (propretor) de esta provincia, donde deberemos reclutar un poderoso ejército para combatir al rebelde pueblo lusitano.

Para ello contaremos con la ayuda de legionarios, artilleros, médicos e incluso de algunos bárbaros. Es un juego para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años con una duración aproximada de 15 minutos.

El autor es el portugués João Martins.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!