On Mars, la editorial Maldito Games, acaba de dar un nuevo golpe sobre la mesa al anunciar la salida en castellano del próximo juego de Vital Lacerda.

On Mars es un juego de mesa de corte eurogame encuadrado en un nivel de dureza bastante alto, tal y como nos tiene acostumbrados el diseñador.

Vital Lacerda ha diseñado un citybuilding, con desarrollo y exploración espacial para 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 150 minutos de duración.

On Mars tiene prevista su salida a plataforma de Kickstarter el próximo mes de abril y Maldito Games ya ha confirmado que durante la misma campaña se podrá elegir la versión en castellano.

On Mars, la conquista de Marte

On mars juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

En 2037, los primeros colonos llegaron a Marte, el campamento base ya estaba establecido y ahora, durante los próximos cincuenta años, un grupo de personas muy valientes de empresas privadas de exploración espacial están estableciendo una gran colonia gobernada por una organización terrestre, la ODEM (Organización para el Desarrollo y Exploración de Marte).

Como astronauta principal de una compañía de exploración espacial privada, los jugadores quieren ser pioneros en el desarrollo de la colonia más grande y avanzada de Marte, logrando los objetivos de la misión ODEM y la agenda oculta de su empresa.

Al traer y administrar colonos, puedes explorar, explotar, construir, potenciar y mejorar edificios. Dirigirás la construcción y el montaje de granjas de efecto invernadero, compuestos de agua, fábricas de O₂, generadores de energía y minas.

El objetivo de la humanidad en este nuevo planeta es aprender a valorar el agua, el aire y las cosas que necesitamos para vivir más que el dinero y, al final, convertirse en una colonia autosuficiente independiente de cualquier organización terrestre. ¿Te atreves a participar en la próxima conquista más grande de la humanidad?

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!