Nagaraja es el nuevo título para dos jugadores que acaba de anunciar la editorial Asmodee Iberica.

Este nuevo juego del diseñador Bruno Cathala nos propone un reto de colocación de losetas y construcción de rutas, en el que deberemos de conseguir las reliquias escondidas en los templos antes que nuestro rival.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se estima que su llegada será durante el segundo semestre de este mismo año 2019 y que saldrá a la venta a un PVPR de 29,99 €.

Nagaraja, a la caza del tesoro

 

 

Nagaraja juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En la India se han descubierto dos templos gemelos dedicados a dos divinidades olvidadas desde hace mucho tiempo: Ananta y Garuda.

Se rumorea que las reliquias arcanas ocultas en rincones alrededor de los templos son la fuente de sus poderes divinos. Cuenta la leyenda que Ananta estaba protegida por los Naga, guardianes serpenteantes que escondían tesoros en sus escamosos huevos. Garuda, una mítica águila gigante, es su enemigo natural.

Como arqueólogo intrépido estás obsesionado con la idea de añadir estas reliquias a tu colección… Sales de inmediato hacia uno de los templos. Al entrar en el recinto del templo en busca de sus tesoros, tu archirrival, otro renombrado coleccionista, está entrando en el otro templo. Comienza la batalla por el primer puesto…

Para alcanzar los escondites secretos y descubrir las reliquias de Ananta antes que tu rival, debes abrirte paso a través de un laberinto de caminos en constante cambio…

Los primeros en triunfar dominarán su fabuloso poder…. a menos que se revelen las tres reliquias malditas de Garuda, en cuyo caso, ¡el desafortunado que lo encuentre quedará condenado para toda la eternidad!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!