Monster Match y Funky Chicken son los nuevos juegos que acaba de anunciar la editorial Mercurio Distribuciones, fruto de su acuerdo con la editorial North Star Games.

Estos títulos son la continuación del ya editado Happy Salmon, un juego de cartas ya reconocido y que ha cosechado notables éxitos.

En el anuncio de Mercurio Distribuciones no se confirman fechas de lanzamiento ni precio de venta al público, por lo que tocara estar atento a sus redes sociales para saber cuando llegaran estos dos nuevos juegos.

Monster Match y Funky Chicken, que continúe la diversión

monster match y Funky ChickenFunky Chicken

Funky Chicken es un juego diseñado por Ken Gruhl, Satish Pillalamarri y Quentin Weir que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores y que tendrá una duración aproximada de 2 minutos por partida.

En este caso se podría denominar como una continuación de Happy Salmon, un juego con el mismo objetivo de realizar ciertos gestos con otros jugadores, pero que en esta ocasión los enfoca a ciertos movimientos de baile.

Monster Match

Monster Match esta diseñado por  Ken Gruhl y Quentin Weir enfocado a partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de 10 minutos por partida.

En el caso de Monster Match, la cosa cambia y aunque el juego tendrá su parte de habilidad y velocidad como en los dos anteriores, en esta ocasión será un juego con un toque más estratégico y que de iguales posibilidades a aquellos jugadores algo más lentos de movimiento.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!