Monolith Arena se convertirá en el primer juego de combate en arena de la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Monolith Arena continuará la linea de la alianza con Portal Games.

Monolith Arena es un juego de arena de combate diseñado por Michał Oracz, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. El juego incluye 4 facciones asimétricas, cada una de ellas con sus unidades y habilidades únicas.

La editorial ya ha avanzado en la propia entrevista más títulos de Portal Games, que continuarán la línea marcada por «Detective, un juego de investigación Moderno», de que tenéis su reseña en el siguiente enlace.

Monolith Arena se ambiente en el mundo de Neuroshima Hex

monolith arena juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Lucha contra los oponentes en una tablero hexagonal. ¡Prepara a tus ejércitos para enfrentarte en el campo de batalla y sorprende a tu enemigo con tus habilidades especiales!

Monolith Arena es un juego de mesa de combate en arena, ambientado en un mundo de fantasía construido alrededor del motor base del juego de mesa Neuroshima Hex, que también es del diseñador Michał Oracz. 

El juego incluye cuatro facciones, con habilidades y unidades, únicas! Cada jugador tiene un monolito que sirve como su cuartel general, y cada jugador siembra su monolito con tres fichas que proporcionan habilidades especiales. 

Cuando un oponente daña tu monolito, quitas la capa superior para exponer el primer token, ganando su habilidad especial, por lo que ser atacado puede hacerte más fuerte, aunque al mismo tiempo llevarte hacia la derrota …

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!