MegaMetroCity vuelve a la carga, el emulador de beat´em up a tablero de autoría española volverá a asaltar Kickstarter el próximo 15 de mayo.

La editorial Boombox incluirá novedades en este nuevo lanzamiento. La posibilidad de adquirir la expansión MegaMetroCorp o la inclusión de la miniatura de Johann en el early bird, serán algunas de las nuevas posibilidades del kickstarter.

MegaMetroCity esta diseñado por el equipo formado por Francisco Mora Aliste, Álvaro Gutiérrez de la Fuente y Alfonso Gutiérrez Palacios. Un título preparado para partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos por partida.

MegaMetroCity, un beat´em up de tablero

megametrocity

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Saludos guerreros callejeros!

El día 15 de mayo, a las 4 PM GMT +2, MegaMetroCity vuelve a las calles de Kickstarter. En esta actualización os adelantamos algunas de las novedades de esta campaña.

Los días previos a la campaña, liberaremos a través de Tabletop Simulator una demo jugable en la que os enfrentareis al primer Final Boss del juego. Dispondréis de un Early Bird de 48 horas en el que estará incluido Johann, el tritón adolescente, un nuevo Héroe con el que repartir justicia a tortazos.

También desde el primer día podréis adquirir MegaMetroCorp, la primera expansión de MegaMetroCity. Esta expansión incluirá, entre otros componentes, trece nuevas miniaturas divididas en 1 Final Boss, 1 Boss, 10 Macarras y 1 Héroe. Todo este contenido se puede añadir directamente a las 15 Stages de MegaMetroCity.

Además, con las 3 nuevas Stages de esta expansión, profundizareis en la historia de los hermanos McClane, los BloodyChains y CyberCop, el Héroe perseguido por la megacorporación a la que ha jurado venganza a cualquier precio.

Por último, y más importante, deciros que en los próximos días lanzaremos un concurso y un sorteo con el que podréis ganar un «All in» de MegaMetroCity + MegaMetroCorp + Add Ons + Stretch Goals desbloqueados durante la campaña. Seguidnos a través de nuestras redes sociales para tener todos los detalles y poder participar.

Gracias por el apoyo, ¡abrocharos los robocordones que volvemos!

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!