Manhattan Project Energy Empire Cold War es la nueva expansión para Manhattan Project que acaba de anunciar Do It Games.

La editorial no entrará en la campaña de Kickstarter que se acaba de lanzar, sino que, organizará un preorder que se pondrá en marcha en las próximas fechas.

Do it Games ha anunciado que esta nueva expansión para Manhattan Project tiene prevista su salida durante el mes de noviembre de este mismo año 2019.

Manhattan Project Energy Empire Cold War comenzará su preorder en próximas fechas

Manhattan project energy empire cold war juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Os anunciamos el próximo lanzamiento en español de COLD WAR, la expansión para Manhattan Project Energy Empire un juego de Luke Laurie y Tom Jolly de la editorial Minion Games.

La expansión COLD WAR, añade nuevas opciones estratégicas para el conocido juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores Manhattan Project Energy Empire.

La expansión no puede jugarse sola, necesariamente debe utilizarse con el juego base. Y no es compatible con cualquier otro producto de la línea Manhattan Project.

La expansión viene con diferentes módulos que se han diseñado poder ser utilizados por sí mismos, separados o combinarlos en cualquier modo.

Se recomienda ir introduciendo al juego los módulos poco a poco y no todos a la vez, para ir descubriendo las diferentes estrategias, para posteriormente personalizar el juego con los módulos que mejor se adapten a vuestro estilo de juego.

Los diferentes módulos añaden interacción entre los jugadores y diferentes formas de obtener puntos de victoria, consiguiendo también mayores opciones estratégicas y muchísima rejugabilidad.

Entre los módulos está el nuevo modo en solitario que reemplaza al del juego base y le da un giro completamente distinto y que pondrá a prueba las habilidades incluso de los jugadores más experimentados.

¡No te la pierdas!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!