Mal Trago llegará a plataforma de Verkami durante el mes de septiembre. Rocket Lemon Games, la editorial que ya consiguiera grandes resultados con Rey Paparajote ha anunciado el lanzamiento de su nuevo “Party-Goblin”.

La campaña de Mal Trago ya tiene su enlace a Verkami, donde se pueden seguir todas las novedades sobre el título diseñado por Jose Manuel Fernández Aguilera.

Mal Trago es un juego de estilo party que se puede jugar en partidas de 4 hasta 10 jugadores.

Mal Trago: pociones y conjuros enfrascados en un Party-Goblin

Mal Trago juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

«La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y vosotros, sus leales esbirros goblins, habéis sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero vuestra jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de vosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final.»

En este party-goblin de 4 a 10 jugadores a partir de 8 años de edad y con una duración de 15-20 minutos aproximadamente tendremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!!

Se trata del primer juego del autor malagueño Jose Manuel Fernández Aguilera y con ilustraciones de Ana Marco. Con los goblins como protagonistas, deberemos intentar sobrevivir a las mortales pociones de la bruja.

A lo largo de la partida, las cartas del juego nos dirán qué goblin o goblins deben beber, y cada uno de ellos elegirá una de sus pociones al azar intentando no beberse la temida poción mortal…

Los desafortunados goblins que se beban una poción mortal no serán eliminados, se convertirán en fantasmas y podrán, si todo sale bien, volver al juego para intentar hacerse con la victoria.

Mal Trago recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre goblins/jugadores.

Mal Trago buscará financiación a través de una campaña de micromecenazgo en Verkami.

 

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!