Mage Knight Edición definitiva volverá a las tiendas españolas. La editorial SD Games acaba de anunciar la reimpresión de su icónico juego.

De momento, no se han confirmado fechas de lanzamiento, pero lo que sí ha anunciado la editorial es que habrá cambio en el diseño del inserto que traerá el juego.

Mage Knight Edición definitiva reúne en una sola caja el juego base y las expansiones La Legión Perdida, Krang y Sombras de Tezla.

Mage Knight Edición definitiva, un top de los juegos de mesa

Mage Knight Edición definitiva

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Mage Knight Edición definitiva es la última edición de este clásico de los juegos de mesa, considerado el mejor juego en solitario de todos los tiempos y unos de los mejores a 2-3 jugadores.

Situado durante casi una década en el top 25 de la BGG, Mage Knight es uno de los juegos más deseados por cualquier jugador habitual que quiera disfrutar de un buen juego de estrategia, aventura y exploración. ¿Estás listo/a para disfrutar de uno de los juegos más complejos y a la vez más satisfactorios jamás creado?

Diseñado por uno de los autores de juegos más aclamados del mundo, Vlaada Chvátil, el encumbrado por la crítica Mage Knight El

Juego de Tablero reaparece con esta Edición Definitiva, donde tanto los fans nuevos como los veteranos encontrarán todo el

contenido lanzado previamente junto con nuevos componentes exclusivos: ¡todo en la misma caja!

La Edición Definitiva no solo combina elementos de RPGs, construcción de mazos y juegos de mesa tradicionales, capturando al mismo tiempo la esencia de la apasionante historia del universo Mage Knight, sino que también incluye el juego base Mage Knight El Juego de Tablero y sus tres expansiones: La Legión Perdida, Krang y Sombras de Tezla.

Además, incorpora también reglas intuitivas mejoradas, 5 cartas totalmente nuevas y figuras prepintadas.

¡Esta es la Edición Definitiva que todos esperábamos!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!