Los mejores juegos de mesa de 2018: Wargames. Llega el final del año y con el toca hacer el tradicional repaso a todos los juegos de mesa que nos han deparado este 2018.

Durante los próximos días os traeremos una serie de Top´s con los juegos que más nos han llamado la atención en diferentes categorías.

Como baremo para medir que juegos podemos incluir en estos Top´s, hemos tomado como referencia la BGG, filtrando por los juegos que salen en ella con fecha 2018. Esperamos que los disfrutéis!

Hoy nos metemos de lleno en el mundo de los wargames, una categoria complicada dado que siempre esta la eterna pregunta ¿Qué es un wargame? Así que de antemano pedimos disculpas si algun título ofende vuestra vista, mil perdones!!!

Los mejores juegos de mesa de 2018: Wargames

1 Comentario

  1. Yo no soy de wagames, pero por probar me he pillado este año el Stalingrado Inferno en el Volga, de Draco, y me ha parecido enormemente inmersivo y en solitario lo disfruto mucho. Por dar más opciones. ¿Lo conocéis? Igual no os gusta demasiado, je (no pasa nada, lo bueno de los juegos es que su principal factor es tan subjetivo como que si uno mismo lo disfruta y quiere rejugarlo, no hay más que hablar :D)
    Un saludo!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!