Lanzeloth se une al catálogo de la editorial Games 4 Gamers. El juego de Michael Loth tiene prevista su salida en castellano durante el 3º trimestre de este mismo año 2019.

Lanzeloth es un juego de cartas de estilo familiar que nos propone equipar a los caballeros para sus aventuras en las justas. Un título diseñado para partidas 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y  30 minutos.

Un título que llegará de manera conjunta al mercado español, con el otro título de Games 4 Gamers, Belratti (aquí el enlace a su noticia).

Al igual que va a hacer con Belratti, la editorial Games 4 Gamers hará cambios en el arte del juego, cambiando las ilustraciones originales por las de su ilustradora de cabecera Alba Aragón.

Lanzeloth, lucha en las mayores justas del reino

Lanzeloth juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Lanzeloth nos llevará a ponernos en la piel de unos nobles caballeros que deben participar en las justas,  pero tienen un problema, sus escuderos no han preparado ningún material y ahora deben equiparse con  las mejores piezas de armadura, lanza y escudo que puedan conseguir. 

Lanzeloth es un juego de corte  familiar diseñado por Michael Loth, que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y  30 minutos.  

Para la edición española Games 4 Gamers contará con las ilustraciones de Alba Aragón

El  lanzamiento del juego está programado para finales del 3r trimestre de  2019 y se hará 

en paralelo a Belratti, otro título de Mogel-Verlag que publicará Games 4 Gamers.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!