La Stanza será la nueva caja de la serie de juegos de mesa Masterprint de la editorial Quined Games.

La Stanza está creado por dos diseñadores de reconocido prestigio como son Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade, autores de juegos como Madeira, Nippon y Panamax.

El lanzamiento de La Stanza se realizará a través de plataforma de Kickstarter en enero de 2019, donde la editorial ya ha anunciado que incluirá objetivos desbloqueables como meeples, cubos, cilindros y discos de madera personalizados.

También habrá otros desbloqueables que de momento se mantienen en secreto.

Tocara realizar un seguimiento a este nuevo título que une a Quined Games, editorial referente en el mundo de los eurogames, y a los autores Nuno Senteiro y Paulo Soledade, considerados autores de reconocido prestigio dentro de este tipo de juegos.

La Stanza, lleva a Nuno Senteiro y Paulo Soledade a Quined Games

la stanza juego de mesaLa Stanza es un juego de mesa de corte eurogame que utiliza mecánicas de movimiento por área y set collection, a los ya nombrados autores es unen en la parte de ilustración Konstantin Vohwinkel, en un juego de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

¿Como se juega a La Stanza?

En su turno, los jugadores mueven a su “Patrón” a través de las diferentes salas para reclutar a los personajes.

Los personajes aumentan la fuerza de las diferentes acciones que los jugadores pueden realizar en la sala donde terminan. Deberemos comisionar a los mejores artistas, invertir en nuevos descubrimientos y rutas comerciales, promover la cultura, construir universidades, ganar la confianza de los Reyes y crear las nuevas maravillas del Renacimiento.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!