La Stanza uno de los próximos títulos de la editorial Quined Games, tendrá versión en castellano y en formato deluxe, bajo el sello de Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que una tirada corta de La Stanza se editará en castellano.

La Stanza es un juego que reúne a los autores Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade, quienes tienen una reconocida trayectoria en los juegos de corte eurogame, con títulos de prestigio como Nippon. 

La previsión de salida es que se llegue a las tiendas españolas junto a la celebración de la Feria de Essen, la cual se realiza a finales de octubre.

La Stanza, conviértete en un mecenas del Renacimiento

la stanza juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Stanza es un juego de mesa de ritmo rápido en el que los jugadores asumen el papel de mecenas de las artes, patrocinan a los creadores más brillantes de la época y encargan las mejores obras de arte, al mismo tiempo que crean más riqueza y aumentan su estatus social y su prestigio.

En su turno, los jugadores mueven a su «Mecenas» a través de las diferentes salas para reclutar a los personajes que mejor puedan servir a sus propios intereses. 

Los personajes aumentan la fuerza de las diferentes acciones que los jugadores pueden realizar en la sala en la que terminan. 

Comisione a los mejores artistas, redescubra la luz de las artes, invierta en nuevos descubrimientos y rutas comerciales, promueva la cultura, construya universidades, gane la confianza de los Reyes y cree las nuevas maravillas del Renacimiento.

La Stanza se juega en rondas continuas que dan como resultado giros dinámicos y un juego desafiante. ¡Ilumina el nuevo mundo y conviértete en el mecenas más prestigioso del Renacimiento!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!