Keyforge: Age of Ascension es la nueva saga para Keyforge, que acaba de presentar Fantasy Flight Games (en el enlace podeis ver la noticia entera).

Este nuevo conjunto de cartas, dispondrá también de una nueva caja base que ya no incluirá los dos mazos tutoriales, siendo el resto de la caja igual, pero con las cartas nuevas.

Esto redundara en el precio, que bajara con respecto a la caja básica del primer lanzamiento.

Keyforge: Age of Ascension, incluirá las siguientes novedades:

–    204 nuevas cartas que se juntaran con las 166 del primer lanzamiento.

–    Se podrá seguir jugando con todas las cartas del primer lanzamiento.

–    Se mantendrán las 7 mismas casas, pero se incluirán nuevas mecánicas.

–    Las cartas heredadas de conjuntos anteriores, seran “mavericks” en esta nueva edición.

Keyforge: Age of Ascension, nuevas combinaciones y nuevas mecánicas

Keyforge Age of Ascension

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Conviértete en un nuevo Arconte en Keyforge: Age of Ascension! Age of Ascension combinará las cartas del primer lanzamiento con 204 cartas nuevas, uniéndose a las 166 cartas que se introdujeron por primera vez en Call of the Archons para crear un conjunto completamente nuevo de 370 cartas y miles de millones de billones de mazos únicos para que puedas Descubrir, aprender y dominar.

¡Es importante destacar que Keyforge: Age of Ascension es un compañero de Call of the Archons, no un reemplazo o una secuela! No necesitas comenzar con Call of the Archons para alcanzar Age of Ascension, y no necesitas cambiarte a Age of Ascension Archon Decks para seguir siendo competitivo.

keyforge: age of ascension

Los mazos de arcontes de cada grupo se combinan de forma igualitaria, lo que hace que Age of Ascension sea una invitación para abrazar aún más el espíritu de exploración y descubrimiento que hace que KeyForge sea único.

Este nuevo conjunto explora aún más la jugabilidad de KeyForge con nuevas palabras clave, restringiendo cuando se pueden jugar ciertas cartas o liberando a otras de las restricciones de la colocación estándar.

Por ejemplo, los Brobnar son bien conocidos por su amor a la batalla y su afán por dar el primer golpe. Age of Ascension ofrece una nueva táctica para la Casa con cartas como First Blood (Call of Ascension, 7) que incluyen la palabra clave Alpha, lo que significa que solo se pueden jugar como tu primera acción durante un turno.  Si puedes establecer una línea de batalla sólida, llena de los mejores guerreros de Brobnar, First Blood te permite abrir tu siguiente turno con un devastador golpe alfa.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!