Kanban Deluxe Edition apunta a verano de 2020. El lanzamiento de esta nueva edición de Kanban, era un secreto a voces que solo necesitaba una fecha de lanzamiento.

Según la propia editorial el lanzamiento de la campaña de Kickstarter de Kanban Deluxe Edition llegará en agosto de 2020.

Aunque Kanban ya existe como juego en más de una versión, esta nueva edición lanzada bajo el sello de Eagle Gryphon Games, será una edición deluxe al estilo de las ya lanzadas de otros títulos como The Gallerist, Lisboa, Vinhos y las más recientes Escape Plan y On Mars.

Kanban es el diseño más aclamado del autor Vital Lacerda, un juego de corte eurogame con un nivel de dureza bastante elevado. Un título que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos.

Kanban Deluxe Edition, se unirá a las ediciones deluxe de Eagle Gryphon Games

kanban deluxe edition juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Kanban: Automotive Revolution es una línea de ensamblaje. Los jugadores son gerentes ambiciosos que intentan impresionar a la junta directiva para alcanzar el puesto más alto posible en la empresa y asegurar sus carreras.

Con las promociones, vienen ventajas en la fábrica, como más espacio para almacenar materiales preciosos y mayor prestigio para acelerar su ascenso. A través de una gestión sólida, debes esforzarte por brillar al lado de tus compañeros.

Necesita administrar proveedores y suministros, mejorar las partes de los automóviles, innovar, cualquier cosa para mantenerse a la vanguardia, o manchar sus manos en la línea de ensamblaje para aumentar la producción.

Debe ejercitar su mente al elegir qué proyectos debe comenzar, seleccionando solo aquellos que le darán ventaja y rechazando aquellos que lo atascarán o causarán lo impensable, el fracaso.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!