Holding On The Troubled Life of Billy Kerr, está convirtiéndose en uno de los juegos de moda, no por sus mecánicas innovadoras, ni por su estética, sino por tratar una temática delicada.

Una de las ultimas novedades en salir al mercado, diseñada por  Michael Fox (II) y Rory O’Connor, trata sobre los remordimientos que tiene un hombre que se debate entre la vida y la muerte.

Acostumbrados a multitud de temáticas diferentes, no debería sorprendernos el hecho de que los autores traten de innovar con temas diferentes, pero parece que, en este caso concreto, hay dos sectores muy encontrados con respecto a la temática del juego.

Juzguen ustedes mismos, ¿Debería haber libertad para tratar cualquier tema? ¿Hay líneas que no se deben traspasar?

Os dejamos con la presentación del juego:

Holding On The Troubled Life of Billy Kerr, una historia entre la vida y la muerte

“Toda mi vida he mantenido la boca cerrada, por lealtad, por miedo … por vergüenza. Y mira dónde me tiene, acostado aquí con mi trasero colgando de una ropa azul, mientras todo me molesta a mí alrededor. Claro, esa no es manera de vivir. No hay forma de morir “.

Holding On The Troubled Life of Billy Kerr juego de mesa

Holding On: The Troubled Life of Billy Kerr es un juego cooperativo donde los jugadores trabajan como personal de enfermería encargado de cuidar a los enfermos terminales. Su último paciente llego al hospital después de un infarto masivo en un vuelo de Sydney a Londres. Cuando comienza el juego, todo lo que sabes es esto: su nombre es Billy Kerr, tiene sesenta años y le han dado días de vida.

Los jugadores deben trabajar juntos para darle a Billy la atención adecuada, respondiendo a las emergencias médicas mientras se gana su confianza. Más de diez Escenarios completamente rejugables, necesitarás reconstruir una vida de recuerdos mientras te adentras en su turbulento pasado. A medida que descubres más sobre Billy, te haces una pregunta ¿puedes ayudarlo a encontrar el coraje necesario para enfrentarse los tres arrepentimientos?

Holding On The Troubled Life de Billy Kerr invita a los jugadores a experimentar la vida extraordinaria de una persona común en sus últimos días.

Si quieres leer más articulos de este tipo, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!