Hexroller es la nueva y adictiva propuesta de la editorial Arrakis Games. La editorial española acaba de anunciar el lanzamiento inminente de este Roll & Write diseñado por Rustan Håkansson e ilustrado por Christian Fiore.

Hexroller es una propuesta de la editorial Frosted Games, que Arrakis Games ha conseguido licenciar para el público español. Un rápido y adictivo juegos de partidas de 15 minutos de duración y que se puede jugar en el rango de 1 a 8 jugadores.

El lanzamiento del juego está previsto para este mismo mes de febrero de 2019 y por lo que hemos podido observar, será en simultaneo con las ediciones en los otros idiomas.

Hexroller, un roll and write vertiginoso

hexroller juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

HexRoller es un juego de mesa basado en la mecánica de Roll and Write en el que los jugadores, tiraran los dados en cada ronda, para luego usarlos para completar los espacios en una cuadrícula hexagonal.

El objetivo es intentar completar regiones y crear líneas de números idénticos para así, obtener la máxima puntuación posible.

Pero atención porque dispondremos de una serie de bonus que deberemos utilizar en el momento adecuado y así lograr la máxima puntuación posible.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!