Herbalism es el nuevo título en el que trabaja la editorial TCG Factory. El anuncio de este nuevo lanzamiento se acaba de producir hoy y TCG Factory ha confirmado que su acuerdo con Emperor S4 posiblemente incluirá más títulos.

Herbalism es un juego de cartas en el que nos pondremos en la piel de unos novatos farmacéuticos en busca de la composición idónea para encontrar la cura a una pandemia.

Un cuidado diseño de la editorial Emperor S4 que ya nos tiene acostumbrados a juegos de caja pequeña, cuidados hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, Herbalism cuenta con los diseñadores Eros Lin y Liu Xiao, quienes proponen un juego de gestión de mano de cartas para partidas de 3 a 4 jugadores y una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos por partida.

Herbalism, en busca de una cura para el país

Herbalism juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial Emperor S4:

En Herbalism, los jugadores asumen el papel de un grupo de farmacéuticos novatos, con la esperanza de encontrar la cura a la pandemia que está afectando al país. 

Los jugadores deben intercambiar información entre sí con el fin de obtener más información sobre los ingredientes de la cura; sin embargo, solo uno puede ganar el título de «God Farmer», ¡así que ten cuidado de no compartir todo tu conocimiento con demasiada facilidad!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!