Hands in the Sea es el nuevo juego de corte wargame que acaba de presentar la editorial Do It Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este título que llegará en la edición Kickstarter que lanzó Knight Works en 2016.

Hands in the Sea es un wargame con sistema deckbuilding, inspirado en el Superclass “A Few Acress of Snow”.

Un título para 2 jugadores diseñado por Daniel Berger.

Hands in the Sea esta inspirado en el superclass A few Acress of Snow

hands in the sea juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hands in the Sea es un juego de guerra para dos jugadores situado en la Primera Guerra Púnica, entre Roma y Cartago, 264–241 a.

Cada jugador tiene un mazo de cartas que utilizarán para realizar dos acciones por ronda. 

Las acciones van desde la colonización, el movimiento naval, la batalla, con la mayor parte de la actividad centrada en Sicilia y Cerdeña/Córcega y sus alrededores. 

Los jugadores también pueden comprar cartas adicionales de sus propios mazos personalizados o de un conjunto de cartas neutrales, accesible para cualquiera de los jugadores. 

También hay cartas de estrategia que cada jugador puede comprar, (una, máximo) que le dan al jugador propietario una ventaja especial.

Cada partida se juega a lo largo de varios turnos, hasta un máximo de doce. Al final de cada turno, los jugadores resuelven eventos aleatorios, obtienen ingresos y obtienen puntos de victoria. 

Hay varios caminos hacia la victoria, que van desde la tradicional victoria por puntos, hasta la victoria por captura de la capital del jugador contrario.

Inspirado en A Few Acres of Snow, Hands in the Sea presenta varios elementos nuevos.

El nombre del juego se basa en una cita de un comandante cartaginés, quien afirmó ante el estallido de las hostilidades que el control cartaginés de los mares era tal que los romanos ni siquiera se atreverían a lavarse las manos en el mar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!