Hanamikoji se editará en castellano bajo el sello de la editorial 2 Tomatoes. La propia editorial ha avanzado el lanzamiento del juego a través de su propio noticiario que ha abierto en youtube.

Hanamikoji es un juego para 2 jugadores, catalogado como uno de los títulos más llamativos de la editorial Emperor S4, tanto por sus mecánicas como por su estética.

Un juego de cartas diseñado por Jixia Academy que utiliza las mecánicas de draft de cartas y control de áreas, para un título familiar de reglas sencillas.

La editorial no ha avanzado aún fechas de lanzamiento para Hanamikoji, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales y a su canal de youtube, para estar al tanto de cuando saldrá el juego a la venta.

Hanamikoji, gana el favor de las ilustres Geishas

Hanamikoji juego de mesa
Foto de Javier Caparros, @goodolmax en Instagram

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido a la calle de las Geishas más famosa de la antigua capital, Hanamikoji. Las Geishas son mujeres elegantes que son expertas en arte, música, danza y una variedad de actuaciones y ceremonias.

Las geishas son unas muy respetadas y admiradas maestras del entretenimiento.

En Hanamikoji, dos jugadores compiten para ganarse el favor de siete ilustres Geishas al recolectar el elemento preferido de cada Geisha.

Con una especulación cuidadosa y unos pocos movimientos audaces, ¿Puedes ser más listo que tu oponente para ganar el favor de la mayoría de las Geishas?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

4 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!