God of War: The Card Game es la sorpresa que nos tenia preparada CMON. La editorial americana acaba de anunciar el acuerdo con Santa Mónica para trasladar la épica saga de videojuegos, a la mesa.

God of War: The Card Game, sera un juego de cartas con modo campaña en el que se buscara un alto componente narrativo y de elige tu propia historia.

La editorial ha avanzado que habrá un modo campaña con múltiples caminos a seguir y con enormes posibilidades de exploración.

A cargo del diseño de God of War estará Fel Barros y Alexandru Olteanu, en un diseño preparado para partidas de 1 a 4 jugadores.

God of War: The Card Game, directo al corazón

god of war

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El Ragnarök se acerca. El destino de toda la humanidad está en juego. ¿Es inevitable la destrucción o hay formas de evitar el cataclismo final?

Las Nornas, seres místicos de gran poder, han decidido que no se quedarán impasibles y han dirigido su atención al pozo del Destino, Urðr, para encontrar cualquier forma posible de detener el Ragnarök.

Deben darse prisa y buscar el verdadero camino, antes de que todo se pierda. En God of War: The Card Game, los jugadores asumen el papel de los Norns mientras intentan diferentes combinaciones de héroes y eventos para detener el Ragnarök.

Cada partida es un nuevo intento de encontrar la clave correcta para salvar a Midgard de la destrucción. Los jugadores deben trabajar juntos, encarnando a poderosos heroes como Kratos, Mimir, Atreo, Brok y Sindri, y Freya.

Lucharán contra enemigos y jefes del popular videojuego God of War, pero se combinarán en nuevas y emocionantes formas, creando un “What if …?” Único.

Si tienen éxito, se aseguraran el camino a seguir y el Ragnarök podrá ser detenido. El fracaso significa que las Nornas tendrán que volver a intentarlo, ya que solo encontraran la muerte y la destrucción en este camino.

Cada búsqueda en God of War: The Card Game está formada por un mapa de cartas que recrean monstruos y ubicaciones del videojuego.

El mapa de cada misión es diferente, y cada carta es de doble cara, dependiendo de si una sección ha sido destruida o no, y cada una tiene reglas especiales que entran en vigencia cuando está boca arriba sobre la mesa.

Aprender cómo se gana cada misión, así como qué estrategia emplear, es clave para la victoria. A medida que los jugadores progresan, las misiones anteriores tienen un efecto en lo que viene después.

En ciertos puntos a lo largo de su camino, los jugadores deben elegir qué misión completarán. Completar una podría otorgar una bonificación, pero las misiones que permanezcan sin completar tendrán consecuencias terribles y permanentes para el resto de la partida.

Estas elecciones y desafíos llevan a nuevas estrategias, por lo que no hay dos partidas de God of War: The Card Game, que sean iguales.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!