Gen7, es el nuevo proyecto que editará en castellano Asmodee Iberica. La editorial ya ha confirmado el lanzamiento del juego esta previsto para el segundo trimestre de 2019.

Gen7 es un juego cooperativo en el que tendremos que ponernos a los mandos de una nave que deberá vivir 13 generaciones en el espacio, a bordo de una nave espacial, con el objetivo de conseguir llegar a un nuevo destino para la humanidad.

Un título diseñado por Steve Nix que plantea partidas de 3 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos por partida.

Gen7, a los mandos del destino de la humanidad

Gen7 juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tú hogar quedó atrás. Tu nuevo hogar está adelante.

Una nave colonia internacional ha abandonado una Tierra exhausta camino de un planeta distante del sistema Epsilon Eridani. Trece generaciones nacerán en esta nave antes de que alcance su destino, cada generación un heraldo de los ideales y esperanzas de la humanidad.

Durante 6 generaciones todo ha ido según lo planeado.

EL SIETE ES EL NUMERO DE LA SUERTE

Y justo cuando un nuevo equipo toma el mando de la nave, surge un terrible misterio que amenaza la misión en su conjunto. Los comandantes de Gen7 están a punto de descubrir que no todo es lo que parece, y que el destino de la especie humana depende de sus decisiones.

EN LA ENCRUCIJADA

Gen7 es un juego narrativo con múltiples posibilidades. Las elecciones de los jugadores alterarán el curso de la historia. Gen7 es un juego de encrucijadas que sigue la estela del premiado Dead of Winter, y enfrentará a los jugadores con una serie de situaciones únicas que le obligarán a tomar compliacadas decisiones morales. ¿Arriésgarás tu pellejo para mantener seguros a los miembros de tu tripulación? ¿Qué pesará más, sus vidas o la seguridad de la misión?

Resuelve el misterio y construye una emocionante historia con tus amigos. Despliega a tu tripulación en las diferentes localizaciones de la nave para salvar la misión. Personaliza a tu oficial con un sistema de méritos, y enfréntate a los dilemas morales y desafíos personales planteados por las cartas de Encrucijada.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!