Feria de Nuremberg se acerca y en la posiblemente Feria profesional de juegos de mesa mas importante del año se suelen cerrar muchos planes de futuro.

De momento hay pocas novedades avisadas para la Feria, pero ya se atisba que las editoriales españolas iran a la feria con mucho trabajo por delante.

En nuestro radar aparecen hasta 3 títulos posibles para la editorial Maldito Games, de los cuales dos son expansiones y uno es un nuevo título de una editorial muy afin a Maldito Games.

Feria de Nuremberg, las 3 preguntas para Maldito Games

nuremberg juegos de mesa

La alianza entre Maldito Games y Super Meeple ha traído grandes juegos con increíbles ediciones. Ahora la editorial presenta Couleurs de Paris, un juego en el que representaremos a pintores que participaran en la competición del Taller de Montmartre. Una sorprendente temática para un eurogame de gestión ¿Nos llevara Maldito a Paris?


Oso Park Expansión

Hasta 3 módulos diferentes para la expansión de Oso Park, un divertido juego de puzles, que estuvo entre los primeros lanzamientos de Maldito Games. ¿Continuara la saga?


Patchwork Doodle

Patchwork es una religión, el juego de Uwe Rosenberg que se podría considerar el top ventas de la editorial española, vuelve con una edición Roll & Write. Puede ser que se este explotando la gallina de los huevos de oro o puede ser que esta nueva edición de un giro tremendamente interesante, nosotros apostamos por la segunda posibilidad ¿Lo traerá Maldito?

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!