Feria de Nuremberg se acerca y en la posiblemente Feria profesional de juegos de mesa mas importante del año se suelen cerrar muchos planes de futuro.

De momento hay pocas novedades avisadas para la Feria, pero ya se atisba que una editorial española ira a la feria con mucho trabajo por delante.

En nuestro radar aparecen hasta 3 títulos posibles para la editorial Devir Iberia, de los cuales dos son expansiones y uno es una nueva saga de juegos de mesa que se presenta muy interesante.

Feria de Nuremberg, las 3 preguntas para Devir Iberia

nuremberg juegos de mesa

 

Bunny Kingdom: Cloud Kingdom

Bunny Kingdom: Cloud Kingdom es una expansión que agrega un nuevo tablero de juego al mundo de Bunny Kingdom que permite vincular feudos en el cielo con otros en la tierra.

Aparte del tablero de juego, esta expansión incluye nuevas cartas, nuevos tipos de recursos, un conjunto de piezas de juego que permiten jugar a cinco conejitos en el mismo juego y un tipo de edificio más grande que aumenta tu influencia en esa área a cinco.

¿Traerá Devir esta expansión?

8Bit Box: Double Rumble

8Bit Box: Double Rumble, una expansión para el kit de simulación de 8Bit Box.

Los jugadores deben enfrentar a un arcade que recuerda a la saga Street of Rage, ya sea en un juego solitario o jugando cooperativamente con otro jugador, para derrotar al jefe en la etapa final del juego.

¿Traerá Devir esta expansión?

Adventure Games: Das Verlies

Una nueva serie de Escape Room que, a diferencia de los Exit, se centra mas en la parte narrativa de la historia y elimina el tiempo.

De momento ya hay anunciadas dos aventuras con las que comenzara la saga, que a buen seguro tendrá más títulos si consigue calar entre el público.

¿Se hara Devir con esta nueva saga de Escapes?

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!