Fantasy Realms es el nuevo juego de cartas que se unirá al sello de Looping Games.

La editorial española acaba de avanzar el lanzamiento del juego que tiene prevista su salida a la venta durante el 1º cuatrimestre de 2019.

Cuando parecía que Looping Games ya había cerrado sus anuncios hasta el próximo año, ha sorprendido con el anuncio de Fantasy Realms.

No olvidemos que la editorial ya tiene en marcha los juegos 1906 San Francisco y Streaming que llegaran durante este mes de octubre, y A todo Tren! que lleva muy poco tiempo en el mercado.

Parece que 2018 ha sido el año de despegue definitivo de Looping Games con 3 nuevos juegos y este 4º anuncio.

Fantasy Realms es un juego de cartas diseñado por que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores, con unas mecánicas muy sencillas y ágiles.

Cada partida de Fantasy Realms dura aproximadamente 20 minutos de un juego ágil y muy combero.

Fantasy Realms, la nueva perla de Looping Games

Fantasy realms juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial natal:

Como gobernante, depende de ti construir el reino mas poderoso del mundo!

¿Elegirás seguir las tácticas militares y barrer con tu poderoso ejercito todo lo que se encuentre en tu camino? ¿Te dirigirás a la brujería y controlarás una isla inaccesible rodeada de llamas impenetrables?

La elección es tuya, y no hay dos reinos que sean iguales en Fantasy Realms, un juego de cartas y combos. Fantasy Realms se tarda unos segundos en aprender: roba una carta, descarta una carta, ¡aunque puedes robar del mazo o del área de descarte!

Haz la mejor mano que puedas haciendo los mejores combos. El juego termina cuando hay diez cartas en el área de descarte. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!