Everrain se une al mundo de los juegos de miniaturas de Last Level, la editorial ha anunciado el lanzamiento del juego que actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter.

La editorial Grimlord Games es la encargada del proyecto lanzado a través de Kickstarter al que la editorial española Last Level se ha unido.

Everrain es un juego diseñado por Adam Smith, que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada por partida de entre 30 y 180 minutos.

Everrain, surca los mares y descubre la causa de la tormenta

everrain juego de mesaEverrain es un juego de exploración cooperativo en el que los jugadores deben reunir su propio grupo de marineros y adentrarse en los mares que están invadidos por una tormenta interminable, que amenaza con inundar las tierras.

Los jugadores deben explorar este mundo oscuro y premonitorio, completando misiones, ampliando su tripulación, mejorando su nave e investigando la fuente del Everrain antes de que sea demasiado tarde.

Cada jugador debe atravesar los mares del Everrain para descubrir nuevos lugares.

El tablero se genera aleatoriamente a partir de losetas modulares, lo que lleva a una configuración completamente única cada vez que se juega.

Cada jugador comienza con su propia nave y una tripulación de esqueletos, pero puede encontrar una tripulación más experimentada en las tabernas.

El juego avanza al completar misiones que pueden desencadenar puntos importantes de la trama, pero los jugadores deben tener cuidado ya que los secuaces del Viejo Dios también buscan avanzar en sus planes

El combate puede tener lugar de barco a barco e incluso a bordo de la embarcación de un jugador, por lo que cada miembro de la tripulación debe estar listo para casi cualquier cosa.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!