La serie Dead of Winter tendra nueva expansión en la Gencon 2017. Esta expansión vendrá encaminada a expandir los universos de Dead of Winter: A Crossroads Game
y Dead of Winter: The Long Night.

La expansión de Dead of Winter: Warring Colonies incluye 15 nuevos supervivientes, 50 nuevas tarjetas de cruce, 43 nuevos elementos y 11 nuevas cartas de crisis, muchas de las cuales se pueden usar con el juego base de Dead of Winter. Sin embargo, para jugar la variante de «Colonias en Guerra» o el módulo de lobo solitario, se necesitara Dead of Winter: Crossroads y Dead of Winter: The Long Night.

En la variante de «Colonias en Guerra», que es para 4-11 jugadores, se establecen dos colonias que lucharan entre si por un nuevo territorio, para esto habrá un sistema de combate que incluye tarjetas de táctica, balas y dados de combate de 12 caras.

El módulo de «Lobo Solitario» se puede usar conjuntamente con la variante «Colonias en Guerra» o por si solo. Al jugarlo conjuntamente con  «Colonias en Guerra» el jugador tendrá una serie de misiones que al realizarlas afectaran a ambos bandos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!