Especial Gen Con 2019: Pipeline de la editorial Capstone Games, es el primer juego de nuestra serie de títulos que se avecinan para la Gen Con 2019.

Una serie con la que pretendemos informaros de los juegos que más expectación están levantando para la feria.

El primer juego de esta serie es Pipeline, un título que ya tuvo sus primeros pasos en la Feria de Essen 2018, presentándose en modo demo.

El juego diseñado por Ryan Courtney, causó una gran expectación sobretodo por su nivel de complejidad y su cuidada estética, detrás de la cual se encuentra el ilustrador Ian O´Toole

Pipeline nos mete de lleno en el momento de la privatización de la industria del petróleo, donde los jugadores se pondrán a los mandos de las empresas que compiten por el mercado. Un juego de corte duro con tintes económicos que se basa en las mecánicas de construcción de rutas y colocación de losetas, que de primeras nos puede recordar a juegos como Steam y otros títulos similares.

Pipeline, estará presente en la Gen Con con posibilidad de compra, aunque aún no aparece disponible su PVP.

Especial Gen Con 2019: Pipeline, un juego duro para hacer las américas

 

Especial Gen Con 2019: Pipeline

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El refinamiento del petróleo ha sido durante mucho tiempo una parte del sector de la energía controlado por el gobierno.

Tras un sistema de refinerías increíblemente complejo e ineficiente, el gobierno ha sentido las severas presiones de la demanda mundial y los estándares globales cada vez mayores para el refinamiento.

Incapaz de satisfacer la demanda, el gobierno solo tiene una opción: privatizar la industria petrolera.

Aquí es donde entras tú, buscando capitalizar esta nueva oportunidad, en Pipeline los jugadores construyen una empresa en el negocio del petróleo. Te concentraras en construir una red de oleoductos mucho más eficiente, contratando expertos que brinden valiosos beneficios para ganar a sus competidores, y administrando la logística de compra y venta de tu petróleo refinado, en los diversos mercados.

Necesitará algo más que habilidades económicas: ¡la creación cuidadosa de una red de interconexiones de tuberías podría asegurar tu victoria!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!