Especial Gen Con 2019: Black Angel es posiblemente uno de los juegos más esperados de esta Gen Con. El título que reimplementa al conocido Troyes ha ido dejándose ver en las preview de las últimas ferias, pero sin llegar a aparecer realmente en ellas.

Ahora en esta Gen Con, el juego diseñado por Sébastien Dujardin, Xavier Georges y Alain Orban, no solo verá la luz, sino que se podrá comprar durante la propia Feria.

Black Angel llegará con el sello de la editorial Pearl Games, un juego de gestión de dados que seguirá las mismas líneas de su antecesor y que esta diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

Poco queda ya, para ver si el heredero de Troyes mantiene alto el listón de su predecesor.

Especial Gen Con 2019: Black Angel, en busca de un planeta habitable

Especial Gen Con 2019: Black Angel

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La humanidad, a través de su comportamiento irresponsable, ha agotado los recursos naturales de la Tierra, haciéndola casi inhabitable.

En un estallido de lucidez, presionado por la degradación irreversible de su planeta, las grandes naciones se ven obligadas a dejar de lado sus diferencias y compartir sus conocimientos para crear la nave espacial más grande jamás construida.

Así, se lanza el proyecto Black Angel

El Ángel Negro, la primera fragata intergaláctica de la historia, debe transportar el patrimonio genético de la humanidad más allá de los mundos conocidos, en un viaje que probablemente dure varios miles de años.

Su tripulación estará compuesta únicamente por robots. Debido a que ninguna nación está dispuesta a confiar a otra nación, la creación de la IA (inteligencia artificial) que controlará esta tripulación.

El Ángel Negro se encuentra en un compromiso, será administrado conjuntamente por varias IA, y la utilidad de cada decisión será Evaluado en VP (Proceso de Validación).

Al término de este largo y peligroso viaje, cuando se haya alcanzado un nuevo planeta habitable, se le confiará a la IA que se haya ganado la mayoría de los PV el relanzamiento de la Humanidad y la supervisión de su nuevo comienzo…

Todos los informes están de acuerdo: El Ángel Negro se acerca a Spes, un planeta con la mayor probabilidad de habitabilidad de la especie humana.

Aproveche nuestro enfoque para mantener las buenas relaciones que ha tejido gradualmente con las benévolas especies exóticas que pueblan la galaxia, y tenga cuidado con los temidos Ravagers, que harían cualquier cosa para evitar que llegue a Spes.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!